Nosotras

SOMOS MALCRIADAS, NO SUMISAS 

Nos hemos reunido 5 malcriadas: Annabell GuerreroSinburkaKarla CalapaquiPilar RassaAlicia Galarraga, porque creemos que la historia está hecha de personas cuestionadoras, contestatarias, transgresoras, de malcriadas y malcriados, gente de a pie, de los que se organizan y han osado irrespetar el orden impuesto, las leyes injustas, los modelos reaccionarios y el autoritarismo en todas sus facetas.
Creamos este espacio, con el fin de que esa misma gente de a pie, se exprese, cuestione, debata, genere y proponga alternativas frente al Ecuador que queremos.
Apostamos por  hacer una minga permanente de creatividad, ideas, sueños y saberes.  Nos atrevemos, hoy, a ser protagonistas y a pasar de  los 140 caracteres a las acciones, a tender puentes y a ser un espacio alternativo y que desafíe al estatu quo y  a los poderes fácticos.
Los invitamos a ser parte de esta aventura, a escribir, a opinar, a pintar, a reír y a reírnos de nosotros mismos.  Pero sobre todo, a resistir, y a protestar en la calle, y en el espacio 2.0
Bienvenidos sean todos los malcriados

16 thoughts on “Nosotras

  1. PILAR RIVAS

    Excelente! Un espacio más para romper círculos de silencio, de violencia, de estereotipos.
    Estoy Y estaré siempre con las mujeres (y hombres) valientes.

    Me gusta

  2. Augusto Flores-Andrade

    Felicitaciones luchadoras indomables, dan muestras de sus convicciones, cada tuit que envían. Mis respetos y solidaridad por todos los malos ratos vividos, pero que han calado profundamente en quienes queremos un Ecuador como el que solía ser, en el que se respete a todos los ciudadanos.
    Augusto Flores-Andrade

    Me gusta

  3. Meche

    Me parece muy bien , que existan ecuatorianos que aun soñemos y anhelemos un país mejor no enfrentando pueblo contra pueblo , un lugar donde se reciban opiniones y pensamientos de manera libre sabiendo que en nuestro país multicolor , existen ideologías políticas distintas y que es eso lo que demuestra que existen ciudadanos vivos luchando por sus creencias no borregos que ven su tendencia de acuerdo al mejor postor .

    Me gusta

  4. annavcosta

    Gran iniciativa, se necesitan más espacios como este para analizar y debatir todos los temas de interés público, y así crear una cultura política. Exigir a quienes hemos elegido como administradores del país que hagan bien su trabajo y que respeten a todos los ciudadanos. Sigan adelante.

    Le gusta a 1 persona

  5. Mireya Ellizabeth Lara Saavedra

    Mujeres transgresoras de la historia oficial, del Estado patriarcal y de la hipócrita moral de aquellos que se creen dueños del cuerpo y las deciciones de las mujeres, son necesarias protagonistas del HOY, AQUI Y AHORA. A ustedes me uno. MIREYA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s